lunes, 23 de septiembre de 2013

Construye Tu Realidad

El otro día a la salida del curso de escultura que estoy haciendo, unos compañeros, me invitaron a tomar un café.
Acepte la invitación, y sin conocerlos demasiado, cuando me quise dar cuenta estaba inmersa en una charla filosófica.
-Surgieron las preguntas que todos alguna vez, nos hemos hecho:

¿Quien soy? 

¿Cual es el propósito de la existencia?

-Uno de ellos, Alberto se aventuro a decir que la verdad se encontraba en un lugar cercano, pero aun, no sabia donde.

-El momento más controversial sucedió cuando Luisa dijo...¿Quienes somos?

¿Soy lo que creo? o ¿Lo que los otros creen de mi? o ¿Lo que me dicen que soy?

-Santino contesto: somos lo que creemos de nosotros mismos, somos seres independientes.

-Luisa respondió: pero no estamos solos, también somos en función de los demás.

-Alberto estaba pensativo, y despertó de su silencio con una nueva reflexión...

"No importa lo que creas de vos o lo que otros piensen sobre vos, creo que somos lo que hacemos....


A cada instante nos estamos construyendo, con cada una de las acciones que realizamos..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario